Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro del grupo
Ayer a las 5:28 am por Director Dokusei

» Registro del físico
Ayer a las 5:14 am por Director Dokusei

» Civiles — Sociedad
Ayer a las 4:46 am por Director Dokusei

» Políticos —Gobierno
Ayer a las 4:44 am por Director Dokusei

» Policía — Ley
Ayer a las 4:43 am por Director Dokusei

» Pandilleros — Bandas
Ayer a las 4:42 am por Director Dokusei

» Famosos — Idol's
Ayer a las 4:36 am por Director Dokusei

» Instituto Lotto
Ayer a las 3:52 am por Director Dokusei

» Academia Sakuranomori
Ayer a las 3:50 am por Director Dokusei

Problema en mi avatar

default Problema en mi avatar

Mensaje por Gilbert Weber el Vie Mar 16, 2012 3:14 pm

Hola y buenas noches a todo el mundo. Estoy mas que segura de que mi problemmilla no será mas que una chorrada de nada, sin embargo, no tengo ni idea de como resolverla. Espero que me puedan ayudar.

La cosa es que por mucho que editara la imagen de mi avatar me sale de lo mas canilla en comparacion al del resto. Y bueno, quisiera que se viera del mismo tamaño para que sea vea a mi lindo Gilbert en su máximo explendor. XD

Espero que alguien me pueda ayudar y decir como o que tengo que hacer para que se vea "normal" mi avatar. Aun así, por si es necesario hacer alguna modificacion a la imagen o lo que sea, dejo aqui el link de esta ya subida a internet.

Muchas gracias de antemano ^^

http://img196.imageshack.us/img196/3762/gilbertweber.jpg

PD; Ya que me he currado el retoque dela foto que se vea tan chiqui no mola... *tuerzo el morro*
Gilbert Weber
Tercer Año - Dokusei
Tercer Año - Dokusei

MENSAJE : 140

Ver perfil de usuario

default Re: Problema en mi avatar

Mensaje por Invitado el Vie Mar 16, 2012 4:13 pm

Hey bro!

Es tu dia de suerte! el salvaje tigre del Dokusei ha venido a despejar tu duda así que estate agradecido por que no hago esto con cualquiera(?)

Ahora, tio, presta atención a este sencillo tutorial de "como poner un avatar y no morir en el intento"

adelante entonces

1- paso: Perfil > Avatar

y te sale lo siguiente...Clickeame!!

Como se ve en las flecha, cargar desde tu pc (cargar el avatar desde tu ordenador) reduce considerablemente el tamaño. Lo que tienes que hacer es poner el url de tu avatar ya hosteado (personalmente te recomiendo tinypic o photobucket) donde dice Vincular a un Avatar fuera de este sitio como el foro es oscuro cuesta ver los bloques de texto pero están ahí

Y listo tendrás tu avatar, pero reducelo de tamaño por que ese gráfico que has mandado ahora es demasiado grante, un 150x300 estará bien para que quede como los demás

2 paso: disfrutar los resultados

Pasalo bien y ...RWAR!

Invitado
Invitado

Mensaje por Joe Schwarz el Vie Mar 16, 2012 8:00 pm

La corrección que te ha dado Akira es correcta, debes de poner la url en las opciones que están bajo la opción de cargarlo de tu ordenador.

Traté de hacerlo yo mismo pero aún así el tamaño de la imagen es muy grande con respecto a las proporciones del foro. Te aconsejaría en hacerlas en 180x200 o 180x300, como más te acomode.
Joe Schwarz
Yakuza
Yakuza

MENSAJE : 12
Localización : Umn... -se saca el cigarrillo de la boca- Siempre me pillaras vagando por los suburbios

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gilbert Weber el Sáb Mar 17, 2012 1:33 am

Ok muchas gracias. La verdad es que no me habia ni fijado en la opcion de poder subir la foto de avatar mediante su URL. Gracias. Lo cambio ahora mismito todo ^^

Eres un creido Akira jajajaja (por lo del link XD)
Gilbert Weber
Tercer Año - Dokusei
Tercer Año - Dokusei

MENSAJE : 140

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado