Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Takekawa Yuuta~!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Takekawa Yuuta~!

Mensaje por Takekawa Yuuta el Dom Feb 26, 2012 9:39 pm

“Se encontraba sentado frente a un gran escritorio. Entre sus manos se encontraba uno de sus nuevos juguetes, una PSP Vita que había conseguido hace un par de meses, ya saben, cuando se tienen contactos, todo se obtiene.

Mascaba chicle de manera despreocupada con la mirada fija en aquella consola, estaba a un paso de derrotar al líder. ¡Mierda! Dejó salir al perder, apagando la consola de manera inmediata mirando a quien le encuestaba.

-Ya vas, viejo – Dijo sin mayores preocupaciones, dejando las manos tras su nuca.”

~Datos Personales.

#Nombre: Yuuta

#Apellido: Takekawa

#Cumpleaños: Nací un 15 de Septiembre, viejo.

#Edad: Tengo solo 17años, aun estoy en la flor de mi juventud. Ya sabes – Giño un ojo acompañado de una sonrisa burlesca -

#Preferencia Sexual: -Alzó una ceja antes de largarse a reír hasta el cansancio – No que clase de pregunta es pero la respuesta es suke, creo que ambos lados son una buena opción, además depende bastante de que esta mirando.

#Instituto: - Se puso de pie, llevando el puño a su pecho, mirándole de forma altanera – Soy del instituto Riyu Maindo.

~Datos Psicológicos.

#Personalidad: Pero… esto es algo mucho más complejo, ¿No crees? –Volvió a su lugar, dejando la mano bajo su barbilla pensando con los ojos cerrados antes de contestar –

Soy un chico con un carácter peculiar, al menos eso dicen las sirvientas en casa al verme. No me gustan las peleas, realmente solo caigo en ellas cuando estoy muy aburrido o cuando no logro zafarme del problema, pero por cosa de carácter, adoro molestar a aquellos que siempre se ven mal genio o que sé que son presa fácil.
Llevo una sonrisa en el rostro todo el tiempo, soy distraído pero no imbécil, aunque lo aparento todo el tiempo. Es difícil hacerme enojar, no lloro con nada y tampoco me arrastro por alguien. Tengo un orgullo bastante grande pero no dejo que me domine.

Si algo me gusta lo hago saber, si algo me molesta… pues, también lo doy a saber, ¿Para qué callarme?

Soy muy conversador y no me cuesta nada buscar tema en otros. Soy bastante curioso y atento. Digamos que soy de fiar y bastante fiel, el problema es que alguien se gane mi confianza como para llegar a seguirle o algo parecido.

Y… no sé que mas decir… porque no mejor lo averiguas y listo.

#Habilidades/Debilidades: Pues… practico Kyokushin, es un arte marcial que utiliza tanto los puños como las piernas, soy excelente en eso – apuntándose con el pulgar, sonriendo altivamente – Aunque se me dan muy bien las peleas con solo los puños.
Soy un genio en videojuegos, en juegos en general, los amo, así que por eso soy bueno en ellos.

Destaco en matemáticas y cualquier cosa física.

Soy un pedazo de mierda en literatura. La cocina definitivamente no se me da bien, me corto incluso cuando tomo una cuchara. No tengo una capacidad de atención muy grande que digamos y suelo perder estabilidad si me preguntan muchas cosas a la vez.

Y ni hablar de usar una moto. Me he partido el cráneo con eso, no es mi don.

#Enfermedades: Soy fotosensible, mi visión se pierde de una manera horrible cuando quedo expuesto a luces muy fuertes. Durante el día me la paso con lentes oscuros, incluso en los salones.

También sufro de una anemia bien controlada.

#Fetiches: Uhmm… - Se larga a reír una vez más –Pues, deberías preguntar otras cosas. Aun así encuentro que es divertido.

Me excitan hacerlo con grilletes o correas atadas a las manos o pies, incluso con los ojos vendados. Tengo un principio de Masoquismo, así que puedes imaginar, todas las noches pruebo mis límites. El olor a tabaco en el contrario me fascina y bueno, lo típico. Los trajes sexy son bastante divertidos y agregan más “fantasía” al acto sexual.

~Datos Físicos.

#Cabello: Mi cabellera es rubia, claro que la he tinturado de esa manera. Naturalmente es de color azabache.

#Ojos: Son algo anaranjados, ni yo estoy completamente seguro de eso.
#Piel: Blanca, lisa, linda y todo eso. Cuido muy bien de mi piel, incluso siendo otro peleonero más odio las imperfecciones faciales – Asintió un par de veces -

#Cuerpo: Mido un metro con setenta y dos centímetros. Peso alrededor de unos sesenta kilos y tengo una contextura normal, creo. No soy gordo pero tampoco estoy hecho un palo.

#Ropa: Si no estoy con el pulcro uniforme del instituto me paseo con ropas de cuero, cadenas y cosas por el estilo, no poseo un estilo peculiar, así que visto como se me antoje.

#Imagen

Así soy yo:

~Datos Históricos.

#Historia: - Suspiró cruzándose de brazos, mirando hacia otra parte –

Mi vida no es la gran cosa. Desde que soy pequeño he tenido todo lo que he querido. Mi padre es el dueño de una compañía enorme con varias expansiones, tiene que ver en el rubro de préstamos y es buena devorando otras pequeñas empresas. Nunca me ha interesado demasiado el heredar semejante carga.

Soy hijo único y mi madre se la pasa en el extranjero. Desde que sé siempre me ha criado mi nana, esa mujer con muchos años encima aun sigue tratándome como un crio. Si llego molido a casa es la primera en preocuparse por mí.

Como heredero mi vida siempre ha sido muy custodiada, por eso mismo aprendí artes marciales, para poder salir sin los cinco matones que me seguía como moscas.

-Cierra los ojos – Pues realmente mi vida no es tan interesante. No hay mucho que contar porque en mi infancia no paso la gran cosa. Solo he sido mimado desde que tengo memoria, olvidado por mis padres y eso.

Si necesitas mas información creo que tendrás que preguntármelo en otra ocasión porque ciertamente, en estos momentos, no viene nada a mi mente.

#Familia: Tengo un padre y una madre, ambos están vivos y creo que ahora están en el extranjero. Mi viejo debe estar por cosas de negocios y mi madre revolcándose con algún extranjero en un hotel cinco estrellas.

#Nacionalidad: Soy Japonés~

#¿Qué mierda haces aquí en el instituto y porque llegaste aquí?: ¿Qué te importa? – Responde de manera agresiva para luego reír divertido – Pues, es un colegio de niños ricos en el cual puedes actuar como si fueras un delincuente. Me gusto la idea cuando lo vi por primera vez. No me interesa ser el representante de nada, solo estoy para divertirme antes de tener que sentar cabeza, no planeo ser un vándalo toda mi vida.

~Otros Datos.

#Extra: Amo los dulces, de verdad, lo AMO. Enloquezco cuando los cómo, como un alta de azúcar. Tengo más energías y todo eso. También me gusta cantar, pero eso queda como secreto.

Suelo molestar amuchas personas, pero evito a toda costa que me golpeen, no quiero terminar todo moreteado cada vez que fastidie a otros.

Ah… nunca me voy a los golpes a menos que sea necesario, ¿No lo dije antes?
#Accesorios: Uhm… creo que varían siempre, lo típico es mi IPhone, Ipod y mi billetera. Además de eso, solo creo que llevo los accesorios que acompañen a la ropa del día o algo así.

Oh! Cierto, cierto! Siempre llevo algún juego conmigo. Ya sea de mesa, tablero, papel o tecnológico. SIEMPRE tengo uno a mano.

Spoiler:
Takekawa Yuuta
Tercer Año - Riyu Maindo
Tercer Año - Riyu Maindo

MENSAJE : 229

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba