Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Taiyo se presenta changamente (?)

default Taiyo se presenta changamente (?)

Mensaje por Kurogane Taiyo el Mar Feb 19, 2013 12:41 pm

Bueno ya llevo un par de días en el foro y aun no me presento xD Así que ahora lo haré o3ó
Me llamo Ignacio y me dicen ikiru o iki (Como gusten xD) Soy de Chile y ble ='D
Sobre mi ni idea que más decir solo que espero que no llevemos bien? No me odien por lo que haga y que el foro no muero en mi estadía xD

Taiyo: No puede murir ahora que llegue yo, sería muy triste si lo hiciera sobre todo cuando tengo ganas de hacer mover las cosas -Dice asintiendo un par de veces con los brazos cruzados-

Tu calla que es secreto (?)

Bueno eso ='D safds Holo (?) xD

Más de mi~:
Kurogane Taiyo
Tercer Año - Riyu Maindo
Tercer Año - Riyu Maindo

MENSAJE : 65

Ver perfil de usuario

default Re: Taiyo se presenta changamente (?)

Mensaje por Zack Fleischer el Mar Feb 19, 2013 1:31 pm

¡Yujuuuuu, carne fresca! (?) Bienvenido al foro, soy Kuroi, usser veterana y miembro del staff para lo que necesites~

Me alegro tanto de que hayan llegado tantos ussers nuevos que no tengo palabras para expresarlo... dejaré que los emoticonos hablen por mí... >w< Espero que lo pases muy bien y que algún día tengamos oportunidad de rolear juntos ^o^

Z: *mirando a Taiyo y sonriendo cual lobo feroz* Vaya palomita más adorable... Cuando quieras un hombre de verdad y no uno de esos pijos de mierda de tu instituto llámame *le da un papel con su número* O si no ya te veré por las calles y te violaré (?)

Zack siempre haciendo amigos xD Pues eso, bienvenido Iki! (he decidido que te llamaré así >wo)

Zack Fleischer
Tercer Año - Dokusei
Tercer Año - Dokusei

MENSAJE : 285

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kurogane Taiyo el Dom Mar 10, 2013 4:55 pm

Gracias por la bienvenida xD Y lo más seguro es que roliemos alguna vez D: -Ve en su intención meterse en todas partes(?)-

Tai: Gracias -Dijo al recibir el papel sin mirarlo y guardándolo en su bolsillo mostrando una falsa sonrisa al contrario- Pero creo que declinare a la oferta, aunque si quieres algo así puedes hablar con mi hermano... Lo más seguro es que el sea más hombre que tú -Ofendió al contrario con calma y una sonrisa divertida en su rostro-

No empieces a hacerte de enemigos mierda D

Más de mi~:
Kurogane Taiyo
Tercer Año - Riyu Maindo
Tercer Año - Riyu Maindo

MENSAJE : 65

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado