Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Ambientación del ChatBox

default Ambientación del ChatBox

Mensaje por Cuervo el Sáb Feb 25, 2012 3:55 pm

Buenas.

Para los que se compliquen o no sepan que hacer en la Chatbox, aquí se los explicare.

El Chatbox cuenta como una zona neutra y abierta para ambientar el lugar que los usuarios deseen. Pueden pelear, rolear lemon, hablar, etc. A lo que voy con este post es que quiero que entiendan que ustedes pueden empezar cualquier rol, sea uno en una clase o en una guarida, o tomando en un bar o en una disco, también se puede rolear peleas entre ambos institutos o entre el instituto mismo. La cosa es que tengan imaginación.

He estado en varios foros {Una roler de años ya(?)} y siempre me he topado con lo mismo. LA TÍPICA SALA EN DONDE HAY UN SOFA MAGICO, UNA COCINA, UNA BLA BLA BLA. Ustedes me entienden, así que por eso les pido para que el rol sea mas vivo y satisfactorio es que tengan imaginación.

Es imposible que uno de Riyu este en una ‘sala’ junto con otro del Dokusei y hablen de lo mejor. CONSTE que no estoy diciendo que es imposible que haya una relacion entre un Alumno del Dokusei y otro del Riyu, esta totalmente permitido, pero seria algo asi como Romeo y Julieta, ¿interesante, no? Bien, con eso me despido y espero que se la pasen bien en el foro. Recuerden SER RUDOS.
Cuervo
Director Dokusei

MENSAJE : 25

Ver perfil de usuario http://kuroi-karasu.activo.ws