Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Saitou está aquí~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Saitou está aquí~

Mensaje por Sai el Sáb Oct 13, 2012 4:46 pm

~Datos Personales.
#Nombre: Saitou.
#Apodo: Sai.
#Apellido: Tukusama.
#Cumpleaños: 30 de Junio.
#Edad: 21 años.
#Preferencia Sexual: Bisexual, si no consigo por un lado puedo hacerlo por otro~ Suke (Con preferencia a seme)
#Instituto: Yakuza.

Datos Psicológicos.
#Personalidad: Si me ves a primera instancia ¿Que pensarías de mí? ¿Educado? ¿Buen sujeto? ¿Alguien que no mataría a ninguna mosca? Bueno bueno, quizás las primeras dos podría ponerla en práctica, después de todo simular siempre a sido mi fuerte, pero la tercera opción... -levanta el índice y niega con este- Créeme, he matado y golpeado a más tipos de lo que esta humilde apariencia puede permitir. Debo admitir que a veces mi apariencia suele engañar a muchos, pero en mi caso, no me dejo engañar por la de los demás. En estos últimos tiempos hasta el más aparentemente dócil esconde armas bajo su apariencia. -encoge sus hombros, dibujando una sonrisa ladina en el rostro- Y esos son los sujetos que más me fascina humillar... ¡Ah! Por lo demás, soy alguien que sabe tratar con cualquiera, ya que mi trabajo lo requiere. No suelo enfadarme tan fácilmente, en la familia ya hay un cascarrabias ¿Dos? Haría que todo fuera aburrido, es más sencillo molestar que ser molestado~ Si, me gusta gastar bromas a los demás, sobre todo cuando son de genio corto, tengo experiencia en molestar. -ríe leve pensando en su víctima de toda la vida- ¿Confiable? Depende, debes de ganarte mi confianza, hey, que no todo en la vida se da tan fácil, trabajo duro, recompensa enorme. Y tsk... estoy sonando como el idiota de Ryosuke... ¡La edad me invade!

#Habilidades/Debilidades:
-De movimientos rápidos, calcula bien cada movimiento y no los desperdicia. Como es ágil suele ofrecerse como el cebo, ya que es más sencillo distraer al enemigo. Para él es más sencillo trabajar en equipo, así mientras se distrae al enemigo, puede darle en algún punto de kyo para exponerlo. Piensa antes de hacer algún movimiento, aunque no demora en dar con un resultado. Ha practicado Shitō-ryū toda su vida.
-Su mayor debilidad puede ser el hecho de que se detiene a pensar, quizás restándole unos segundos valiosos. No gusta que metan a los suyos ni mucho menos ser uno más del montón. Como se ofrece para ser el cebo, corre el riesgo de recibir serios golpes.
-Sabe manejar cualquier tipo de armas, aunque es más fuerte en combates cuerpo a cuerpo.
-Es bueno en términos de ordenadores y extracción de información.
#Enfermedades: Completamente sano.
#Fetiches: ¿Uh? Dime, ¿Porqué debería decirlas? Es mejor si se descubren por sí mismas~

Datos Físicos.
#Cabello: Castaño oscuro con la puntas teñidas de púrpura. Su largo es hasta la barbilla, pero por lo general lo lleva tomado en un pequeño tomate, dejando solo dos mechones a los costados de su rostro.
#Ojos: Castaños.
#Piel: Blanca, al más estilo japonés, aunque no esté pendiente de cuidarle a simple vista se ve que está en perfecto estado.
#Cuerpo: Contextura media, ni demasiado grueso ni esquelético, está bien formado y medianamente tonificado, se preocupa de su estado físico ya que toda su vida a sido entrenado. Mide 1°80, sin mucho interés si es alto o bajo a su favor.
#Ropa: Suele vestir jeans y camisas, nada que sobresalga demasiado.
#Imagen
Spoiler:

Datos Históricos.
#Historia:
Ser parte de una familia tradicionalista era duro, sobre todo cuando se consideraba ser el segundo en la herencia, si, fui el segundo hijo de mi familia, solo hombres, excepto mi madre. Tenía que estudiar, además entrenar largas horas por día, todo para tratar de destacar frente a mi hermano mayor ¿Saben lo difícil que es ser el hermano menor y tener a alguien mayor a ti que sea casi perfecto en todo? Pues si lo sabes, entiendes como me sentía, y como no tenía nada mejor gustaba de hacer cabrear a mi hermanito... Ahora que lo pienso, ese chico se convirtió en un cascarrabias ahora de grande, pero supongo que aún le hace falta madurar. Bueno, como seguía mi historia, en mi infancia siempre destaqué por mis estudios y por que extrañamente tenía "amigos", gente que se dejaba confiar por alguien como yo. El lugar en el que vivo siempre ha estado invadido por sujetos, cuando uno es niño no se da cuenta de nada, para mí solo eran un grupo de personas que trabajaban para mi padre, luego descubrí que lo eran, pero su aspecto se comparaba más a la de criminales. Pensé que por ese lado podría destacar.

Me uní a una pequeña banda cuando iba al instituto, nada comparado con lo de ahora y poco a poco me fui metiendo más en aquel submundo ¿Que mejor manera para desestresarse al final del día que con los propios puños? No le veía el peso a eso, además era bueno para conocer a cualquier tipo de persona. Comencé a meterme más en lo que mi padre siempre decía: "Un estilo para cada uno, un objetivo definitivo" Seguro ahora mis prácticas y esfuerzos al practicar y entrenar el Shitō-ryū de crío iban a dar resultados. Me metí a un pequeño grupo de delincuentes juveniles y terminé por llegar a trabajar para uno de los tipos más poderosos. Al mismo tiempo ese crío que tengo por hermano menor fue siguiéndome, ahora me recuerdo, le di sus buenos golpes para que dejara de seguirme, le partí la cara incontables de veces, pero es un chico testarudo. Hace un tiempo atrás fui testigo de la altanería que tiene ese enano, y fue en esa ocasión en que fui testigo de como trabajar en familia no era lo que yo andaba buscando, el muy idiota perdió su ojo y yo decidí que lo mejor sería desistir de trabajar en familia. Ahora trabajo para un sujeto, me divierto y tengo demasiado tiempo para mí y lo que se me ocurra hacer. ¿Estudios? Estudié informática, en esos institutos de dos por uno, solo para tener algo en qué entretenerme en mis ratos de aburrimiento o cuando recaigo en el "Me dieron ganas de jugar a ser normal~" Con mi trabajo puedo costearme mi propio apartamento, paso de vez en cuando por mi casa, solo cuando mi viejo se pone pesado y trata de convencerme de volver a aquel lugar de encierros. ¡Ah! Creo que no comenté el que estuvo comprometido, pero eso es tema a parte, si cuento toda mi historia seguro aburriría y no dejaría nada para el misterio.

#Familia: Padres, hermano mayor y menor y una sobrina.
#Nacionalidad: Japonés.
#¿Qué mierda haces aquí en el instituto y porque llegaste aquí?
Hey, yo ya pasé por el insti... -se revuelve el cabello chasqueando la lengua- Esa mierdecilla se la dejo a mi hermanito~ -ríe con sorna-

Otros Datos.
#Extra:
-A veces le domina la ansiedad, por lo que tiene un par de caramelos junto a él, según Saitou, solo son caramelos.
-Gusta de los desafíos, por lo que es capaz de hacer cualquier cosa para ganar.
-Desarma ordenadores o aparatos eléctricos en sus ratos libre, pero se aburre y termina por dejarlo de lado sin volver a armarlo. Su departamento es un claro ejemplo de eso.
#Accesorios:
-Caramelos.
-Una venda. -solo la lleva por si acaso-
-Un encendedor.
Sai
Yakuza - Traficante de Armas
Yakuza - Traficante de Armas

MENSAJE : 57
Localización : Si no es en aquel lugar... Quizás por los suburbios~

Ver perfil de usuario

default Re: Saitou está aquí~

Mensaje por Robert Walker el Sáb Oct 13, 2012 5:00 pm

Ficha Aceptada.

Pásate por la zona de registros y ya puedes empezar a rolear tranquilamente ^^ ¡Bienvenid@!

Robb: *suspira dramáticamente* Estos yakuzas aparecen últimamente por todos lados... No sé si van a caber todos en la cárcel... Tal vez deba pedir una ampliación (?)
Robert Walker
Policía
Policía

MENSAJE : 29

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba