Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Plan: Revivamos el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Plan: Revivamos el foro

Mensaje por Frederick Kaiser el Jue Mayo 24, 2012 9:49 am

Como he leído, aun hay una pequeña cantidad de usuarios que se encuentran activos y dispuestos a continuar por estos rumbos, cada uno por sus distintos motivos. Cosa que de verdad se les agradece.

Como todos hemos visto, el foro perece. Distintos motivos, quizás, entre ellos, la falta de preocupación entre los administradores o la poca publicidad que se le hizo al foro cuando este se inicio. Pero, por eso mismo, estoy aquí.

No tengo nada planeado, hablando de verdades, pero me gustaría pedir su ayuda. Consejos e ideas, cualquier sugerencia que posean nos podría ser de ayuda para volver a animar este lugar. Desde ideas de publicidad hasta actividades colectivas. Lo que sea que pase por su mente, por favor, coméntenlo y nosotros haremos todo lo posible por llevarlas a cabo y, de alguna manera, incentivarlos a continuar en nuestros dominios (¿?)

Aclaro, como todos debieron notar, que nuestro administrador y fundador el “Cuervo” se ha ausentado desde ya hace mucho tiempo. Esto debido a sus nuevas expectativas de estudio y planes que no divulgare porque no me corresponde. En lo personal, le alentare a volver, aunque sea solo para participar con el resto de los usuarios, después de todo es el director del Dokusei. Y, aunque no lo respeten, es quien da ley al lugar.

Mi queridísimo Joe, será obligado a participar en lo que se dicte – Si, aun no habla con los Administradores – Así que bajo cualquier duda o problema, no duden en contactarse con él o conmigo. Estaremos más que dispuestos a sacar esto adelante.

Este mensaje esta algo desordenado por cosa de tiempo y porque no había planificado nada – Toda la idea salió gracias a los usuarios en la zona Spam – Espero me disculpen por divagar o no dar en el claro, incluso por atreverme a contar con su ayuda como principal base para esto.

Agradezco desde ya cualquier ayuda y su permanencia en el foro.

Como nota: Planeo hacer un primer censo, solo para confirmar con que usuarios contaremos para darle una segunda oportunidad a este lugar. Espero sorprenderme.
Frederick Kaiser
Director Riyu-Maindo
Director Riyu-Maindo

MENSAJE : 38

Ver perfil de usuario

default Re: Plan: Revivamos el foro

Mensaje por Zack Fleischer el Jue Mayo 24, 2012 11:53 am

Se me hace difícil expresar con palabras lo feliz que me ha hecho ver abierto este tema ;^; Realmente amo este foro (por si a alguien todavía le quedaban dudas al respecto xD) y me duele entrar y ver que no hay nada nuevo o que a penas hay roles... Por eso me quejo tanto en spam (perdón por ser tan pesada uU) y soy feliz ahora que puedo quejarme por aquí (?) ^^

Como Kaiser-sama, creo que aún hay cosas que se pueden hacer para revitalizar el foro. Todavía quedamos unos pocos (el censo dirá exactamente cuantos) que, sinceramente... si no nos hemos ido ya, ya nada debería poder echarnos òwó Como la usser más activa me gustaría ofrecer mi apoyo incondicional al staff: cualquier cosa que pueda hacer solo díganmelo ;D No tengo experiencia como moderadora ni nada... pero aún creo que puedo ayudar de otras maneras. Por ejemplo~

Propongo oficialmente (ya lo comenté en la zona spam xD) abrir un tema global para que puedan participar todos los pjs que quieran. Por proponer una idea concreta creo que el festival cultural del Riyu (porque a los Dokusei como que no los veo con esas cosas xD) o simplemente un festival/celebración en la ciudad podrían ser una buena forma de que participen también civiles y yakuzas. (Me gustaba lo de la macropelea, pero ahí no pintan mucho pjs que no sean Riyus y Dokusei, y dado que los Riyu son minoría pues... no me parece justo (Zack: ¿Qué justo ni qué mierda? ¡Ahora que están débiles hay que ir a por todo!)).

Comenzar con una nueva ola publicitaria por otros foros de rol también también me parece bien ^^ Aprovecharé también para proponer/sugerir una cosa que en su momento le pregunté a Cuervo pero nunca llegó a contestarme: ¿es realmente necesaria la norma del límite de 5 temas por pj en estos momentos? Quiero decir, somos tan poquitos que ahora mismo esa norma hace más mal que bien (o a lo mejor solo yo lo veo así, pues creo que soy la única con obsesión compulsiva por abrir temas para conocer a la gente u//u).

Gracias por seguir adelante con este proyecto, Kaiser-sama *_* Si se me ocurren más cosas las iré comentando >w< Espero que no acaben hasta las narices de mí~ (?) xD

Zack Fleischer
Tercer Año - Dokusei
Tercer Año - Dokusei

MENSAJE : 285

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gin Ichimaru el Dom Mayo 27, 2012 11:41 pm

Yo me apunto a mejorar y hacer todo lo posible para dar vida al foro. Al igual que la user de Zack, no tengo ninguna esperiencia de administradora y bueno, creo que en mi situacion academica tan tirante, esta ultima semana con eso de Selectividad, eso me pareceria un tanto bastante pesado. Pero como solo vengo a ofrecerme voluntaria para ayudar, no me preocupo! ^^
Bueno, a lo que iba. He mirado algunos de los temas de afiliacion que se publicaron en otros foros y bueno... En mi opinon creo que podria mejorarse, al menos la descripcion sobre lo que va el texto. Es muy pobre. Podria intentar cambiarlo. Tal vez no parezca mucho, pero como toda publicidad, cuanto mejor este mas eficacia tiene. Y bueno, ya que doy economia y he dado eso d emarketing (ganando un premio a principios de este mes), habria que publicaciones a saco en todos los foros posibles. Eso podria intentar hacer, pues nunca he publicado en afiliaciones XD.
Mi aporte al foro seria ese. Vuelvo a decir que puede que no parezca mucho, pero es lo que me podria permitir hacer ahora mismo como me encuentro u.u
Ah, y en cuanto al limite de post que dice la user de Zack, estoy de acuerdo de que solo limita, y mas en su caso que es capaz de llevar mas de esos cinco temas que creo que lleva. A mi ( y espero que no te moleste XP) tiene que responderme a un tema desde... cuando? Mes y poco? Por esa razon mi otro personaje, Gilbert, no tiene mas que un post abierto y activo (eso y remarco mi situacion como causa de ello XD) Opino que no deberia haber limite, y que la gente deberia abrir cuantos fuera capaces de mantener activos. Ya somos mayorcito/as para responsabilizarnos de esto.

Spoiler:

Gin Ichimaru

MENSAJE : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick Kaiser el Lun Mayo 28, 2012 5:10 pm

Bien, pues voy por puntos.

Primero, la norma. La volví a leer y creo que no puedo eliminarla. Incluso siendo poquitos usuarios los temas quedan tirados o inactivos por un tiempo bastante grande. No quiero arriesgarme y darle paso libre a cualquier usuario para que haga cuanto quiera y quede todo en nada. Lo que podría hacer para ayudarles también a seguir roleando es hacer excepciones a las reglas. Indicando a los usuarios que podrían saltársela entre las mismas reglas. Hasta el momento, solo podría autorizar a Zack porque su frecuencia es mas grande que la de cualquiera en el foro y cumple con el resto de las normas establecidas.

Segundo, sobre la afiliación. Pues realmente lo he considerado demasiado, pero jamas he tomado ese labor (En todos los foros lo he evitado) Así que no se me da muy bien. Tratare de hacer algo al respecto y agradeceré por montones que los usuarios también me dieran una ayuda con eso, seria genial. También veré editar el contenido, para que sea más llamativa la propaganda.

Tercero, sobre el tema colectivo. Lo acepto como idea, me agrada. Aunque los considero desordenados me pondré a trabajar en algo para traerlo como una posibilidad. Cuando tenga algún avance, lo publicare como información para que puedan opinar y que sea lo mas agradable posible.

Eso de momento. Gracias a ambas (?) por colaborar.
Frederick Kaiser
Director Riyu-Maindo
Director Riyu-Maindo

MENSAJE : 38

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gilbert Weber el Lun Dic 17, 2012 11:11 am

No se si lo habreis notado pero.... ¡El foro vuelve a morirse! Hay que hacer algo y ya. Se entiende que los user no estén las 24 h y tengas cosas que hacer y todo eso, al fin y al cabo hay vida, pero apenas se pasa la gente y menos postean. Pocos foros se llevan activos de una forma "activa".

Deberiamos recurrir nuevamente a la propuesta de ideas o simplemente para no tardar tanto y ponernos tarde y mal manos a la obra, tal vez sea lo mejor recurrir a lo ya dicho como soluciones y, todo aquel que quiera participar en sacar este foro un poco del hoyo, que lo haga. Sería de agradecer. Al fin y al cabo, este foro es de todos nosotros, de esta pequeña "familia" que somos.

Unicamente decir esto para ver si podemos solucionarlo. Pasamos una vez el bache, ¡¡podemos pasarlo una segunda vez!!
Gilbert Weber
Tercer Año - Dokusei
Tercer Año - Dokusei

MENSAJE : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Robert Walker el Lun Dic 17, 2012 11:56 am

Estoy totalmente de acuerdo con la usser de Gilbert.

Personalmente amo este foro, todos lo sabéis, y lo último que quiero es que se hunda. Sin embargo he de reconocer que hasta yo empiezo a perder la fe porque siento que monopolizo todos los temas (hay muy pocos en los que no participe con alguno de mis pjs xD). No veo iniciativa ninguna, nadie abre temas, ni libres ni colectivos... Yo no puedo ponerle una pistola en la cabeza a nadie para obligarle a ser más participativo xD Pero os animo a que si os gusta este foro seáis más atrevidos... ¡Casi nadie aquí muerde! ;)

En cuanto a soluciones por mi parte seguiré afiliando gente (hace tiempo que no lo hago) con la esperanza de que se unan usuarios nuevos. Pero si la gente que entra ve lo parado que está (un post o dos al día, con suerte) no les van a dar ganas de quedarse ;_; Da la sensación de que está abandonado... *se resiste a pensar que lo está (?)*

Otra medida que está en mi mano es hacer el evento colectivo del que llevamos hablando no sé ya cuanto tiempo xD Ahora con las vacaciones de Navidad yo tengo más tiempo libre, no sé si le pasará lo mismo a los demás... Pero yo me ofrezco a sacar algo adelante siempre y cuando haya gente interesada. Así que me pregunto:

¿Quién estaría interesado en participar en un evento colectivo?

Si os animáis seguro que al staff se nos ocurre algo que merezca la pena êwê (puedo prometer y prometo violencia y sexo, al menos por mi parte xDD).

P.D.: también prometo contestarle los post a Yuuta X_x

Robert Walker
Policía
Policía

MENSAJE : 29

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba