Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Ausencia Parcial

default Ausencia Parcial

Mensaje por Zack Fleischer el Sáb Mayo 12, 2012 12:49 pm

Quería pasarme a avisar de que mi ritmo de posteo va a descender (ya hace un par de semanas que lo empezó a hacer, de hecho uU). El motivo es el típico: estudios. Durante el próximo mes estaré de exámenes y mi inspiración huirá cruelmente, como me suele pasar cuando me estreso *la sabiduría de la experiencia (?)* Más que estar ausente se puede decir que seré inconstante: lo mismo posteo todos los días que me tardo semanas u.u *nuevamente avisa tarde porque eso ya lo hace uU*

Solo quería que lo supieran ^.^ También aprovecho para decir que tardo más o menos en contestar en función de mi inspiración con el tema en cuestión, por lo que quiero disculparme con la gente a la que dejo abandonada semanas enteras ;_; También con quienes abandono por mi falta de percepción de la realidad (?) (¡¡lo siento Toshi-kyun!! TT___TT)

Un saludito para todos y todas~ Y Zack dice que le mande una palmadita en el trasero para todos los ukes/sukes tiernos/tsunderes del foro <3 (y a los demás que les follen (?))

Bye-bee!

Zack Fleischer
Tercer Año - Dokusei
Tercer Año - Dokusei

MENSAJE : 285

Ver perfil de usuario

default Re: Ausencia Parcial

Mensaje por Tukusama Hidetoshi el Mar Mayo 15, 2012 7:08 pm

Oooosh ¿Como no me di cuenta de esto antes?! ;A;

asdasdasd Kurooooi!!! -abraza- Ya vale, no importa si hayas tardado un mes o lo que sea ;A; -noesquehayasacadolacuenta- Seguro comenzaré a convencerme de que mi existencia es entre fantasmal e invisible (?) -se siente extrañamente identificada con cierto pj- Ya ya, te perdono por eso solo... no desaparezcas del foro!!! ;___;!!

Suerte con los exámenes y todo lo que se te venga, ánimos y éxito esfuerzate y te irá bien ovób!

Toshi: Dile a ese que se meta esa palmada por el "#$$T% -censura~- //__é

Bye Bye Bee~!

PD. Que te perdone no significa que lo pase por alto~ Así que preparate~ -wth- Ciao~ *-*°

"Quienes se aferran a la vida mueren,
Quienes desafian a la muerte sobreviven."

Tukusama Hidetoshi
Segundo Año - Dokusei
Segundo Año - Dokusei

MENSAJE : 203

Ver perfil de usuario