Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Busqueda para la competencia del Dokusei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Busqueda para la competencia del Dokusei

Mensaje por Gin Ichimaru el Mar Abr 10, 2012 1:59 pm

-¿Que tal está el mundo por aquí? -echa un vistazo por los alrededores del instituto. -Hm!? ¿Y esto? –se pregunta al ver la dispersión y la pasividad de los alumnos dentro del recinto escolar. Cada uno va a su rollo. - No vendría mal que esos chimpancés del Dokusei se pasaran por aquí y se llevaran a la morralla del Riyu... -comenta todo con una amplia sonrisa. Feliz cual niño por el parque pero sin dar saltitos ni nada por el estilo a lo Heidi, sigue caminando por su instituto, mirando el desorden, la desunión y la falta de compañerismo dentro de éste. -Ch-ch-ch... Los monos de un par de calle de aquí se agrupan en torno a ese gorila y aquí nada. Tal vez sea hora de jugar y escalar puestos en el escalafón del instituto -comenta en alto mientras, indiferente al resto y sus miradas, siguiendo con aquella amplia sonrisa en su rostro, camina hacia el interior del edificio.

Tras un rato en clase, balanceándose en la silla adelante y atrás con una hoja en blanco frente a su mesa, se sienta correctamente produciendo un golpe seco al golpear las patas delanteras contra el suelo. Se reclina sobre la mesa y se pone a escribir algo;

User; Espero vuestra cooperacion para con el Instituto ^^.

Última edición por Gin Ichimaru el Sáb Abr 21, 2012 7:52 am, editado 1 vez
Gin Ichimaru

MENSAJE : 80

Ver perfil de usuario

default Re: Busqueda para la competencia del Dokusei

Mensaje por Takekawa Yuuta el Dom Abr 15, 2012 9:22 pm

- Había visto muchos carteles diferentes en el tablón de anuncio y en las paredes pero esto era... mucho más interesante. Se acercó y adueñó del sector leyendo cada palabra con calma, dirigiéndolo a su paso - Ohhh~ ¿Quién dijo que este instituto no era interesante? - Preguntó más para sí mismo que para cualquier otro -

"Bien, lo de andar de matón no es lo mio, pero no me pienso perder esto."

- Pensó mientras buscaba un lápiz en su bolso. Escribió su nombre y se alejó con una sonrisa. Esperaba tener pronta noticias sobre alguna "invasión" -

Su firma (?):

Spoiler:
Takekawa Yuuta
Tercer Año - Riyu Maindo
Tercer Año - Riyu Maindo

MENSAJE : 229

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Abr 15, 2012 11:19 pm

Pereza, eso era lo que le daba cada vez que veía papeles pegados en el tablón. Nunca los miraba por la mera vagancia que le daba.
Terminó en frente de ese papelerío por un empujón accidental de otro "compañero" -¡Que te fijes por donde vas! ¡Estúpido!- le gritó cual bestia mientras le amenazaba con el puño cerrado. No tuvo otra que mirar todo ese conjunto de papeles hasta que uno medianamente llamó su atención.

-Hm... No me gusta juntarme con gente, pero si eso da más acción a este lugar de muertos, no me queda otra.- Dijo como si estuviera peleando contra el papel.
Sacó un bolígrafo y escribió su nombre con ligereza antes de arrepentirse.

su firma rápida(?):

Luego con toda su pereza volvió a hacer lo que hacía: nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gin Ichimaru el Sáb Abr 21, 2012 7:48 am

Se pasa por el pasillo del primer piso en donde habia colocado su "anuncio" y al ver las dos firmas sonrió. Bueno, mas que sonreír, se le vio satisfecho por ver quienes habian firmado, pues siempre se le veia con aquella sonrisa tan irritante que se encontraba de forma permanente en su rostro.

Sin más. Sin nada que hacer, se alejó del tablón y se dispuso a regresar a su casa mientras maquinaba ideas futuras...

"" Off; Siento haber tardado tanto u.u, esta no es mi mejor semana así que espero que me perdonen y no me lo tengan en cuenta jeje XD. Me alegra ver que al final si va ha haber gente que se enfrente al Dokusei como Dios manda. ^^ ""

Spoiler:

Gin Ichimaru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 27, 2012 7:03 pm

No sé si todavía necesitan gente para la banda, pero si todavía hay cupos me gustaría unirme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gilbert Weber el Dom Oct 28, 2012 12:42 am

Respondo como Gin, que me da pereza cambiar de pj XD

ok, admitido jaja Siempre viene bien gente nueva !!
Gilbert Weber
Tercer Año - Dokusei
Tercer Año - Dokusei

MENSAJE : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zack Fleischer el Dom Oct 28, 2012 3:43 am

Z: Gin, hijo de puta, yo a ti te mato... ¡Prepárate porque te voy a destrozar, cabrón! ¡Nadie toca a mis chicos!

Gomen, tenía que decirlo xD

Zack Fleischer
Tercer Año - Dokusei
Tercer Año - Dokusei

MENSAJE : 285

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gin Ichimaru el Dom Feb 17, 2013 5:45 am

Oeh oeh, ha pasado mucho tiempo desde que abrí esta busqueda, así que, como veo a chicos nuevos y muy interesantes.... lo actualizo para ver si alguien quiere meterse en esta banda de Riyu.

U; Por MP doy algo mas de informacion sobre la situacion actual, pues han pasado ciertas cosillas desde que postee en este tema de se "busca" hasta hoy. El interesado que me mande un MP y le pondré al día. Quien sabe.... puede que alguien logre quitar de lider al propio albino dentro de la banda (?) Eso interesa, ¿verdad? jajajaa XD

Spoiler:

Gin Ichimaru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba