Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Instituto Riyu Maindo

default Instituto Riyu Maindo

Mensaje por Cuervo el Vie Feb 24, 2012 5:53 am

Instituto Riyu Maindo
¿Quién dice que los rostros bonitos son necesariamente buenos?

-Woo… Los chicos del Instituto Riyu Maindo son tan lindos… y se ven tan tranquilos. ¡Me gustaría salir con uno de ellos!

-¿Tu también? ¡Una vez me contaron que a la prima de una amiga, un chico la invitó y era de ese instituto. Fue una cena romántica y hasta el día de hoy siguen juntos.

-Aww. ¡Me gustaría salir con un chico de ahí! De seguro el amor de mi vida debe estar entre esos alumnos…

-¡No te desesperes! También escuché que ellos suelen invitar chicas al instituto para las fiestas, así que si podríamos una oportunidad.

-¿Lo crees? ¡Geniaal! Espero que el chico que me invite sea guapo y tierno…

Es muy cierto cuando dicen que la apariencia engaña. Estos chicos son igual de peores que los de Dokusei, pero ellos se disfrazan tras caras bonitas y uniformes limpios, ocultando su verdadera naturaleza destructiva. Tampoco respetan y les importa una mierda lo que digan principalmente sus padres y los profesores. Ya que los de ahí son de familias millonarias, pero lo delincuentes no se los quita nadie. Ellos se encargan de pagarle a los profesores y aparte de no importarle lo que hagan para que los deje pasar ramos y esas cosas. Pues su imagen de niños buenos debe permanecer, pero les encanta la pelea, la sangre, la venganza y todo lo relacionado tanto como los de su Instituto rival. Este colegio no tiene ‘Rey’ o un ‘Líder’ pero eso si cada clase tiene un representante para las peleas ya que él ‘Representante’ de cada clase le gusta pelear con las otras clases mas bajas para tener más respeto y presencia, pero no es algo así como un líder… aunque si se trata de peleas que involucran todo el colegio, ellos lo seguirán a él. ¿ Quieres ser tú el ‘Representante’? Pues, intenta ganártelo a puño y sudor.

By Sidhe for Source Code

Cuervo
Director Dokusei

MENSAJE : 25

Ver perfil de usuario http://kuroi-karasu.activo.ws