Febrero 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728    

Calendario Calendario

Instituto Dokusei

default Instituto Dokusei

Mensaje por Cuervo el Vie Feb 24, 2012 5:42 am

Instituto Dokusei
Los cuervos no duermen
-¿Dokusei…? ¿Has escuchado sobre ese temerario Instituto?

-Según tengo entendido… allí no respetan ni a los profesores, solo el director puede poner orden.

-Siempre hay peleas y está llena de chicos rebeldes que no les importa nada.

-Woaah ¿En serio? Que miedo.

-Si si, y además siempre traen bates, fierros o simplemente luchan con sus puños.

-Ya, déjalo, que me da miedo… ¡mi casa esta a unas cuadras de ese instituto…!

-Lo siento, lo siento… Es que, si supieras todas las historias que han pasado en el Instituto Dokusei…

Muy cierto. Este instituto para hombres llamado ‘Dokusei’ en donde los cuervos no duermen, los alumnos no tienen respeto ante la autoridad, siempre se pasan por las bolas lo que le dicen los adultos y simplemente hacen lo que quieren. No les importa nada, solo se preocupan de entre ellos mandar, siempre hay peleas entre clases y grados, cada uno queriendo obtener el puesto de ‘Rey de Dokusei’ aunque es aquel que ha derrotado a todas las clases y estas han aceptado unírseles. Entonces, así cuando van reclutando más y más estudiantes formando un ejercito cual lucharan con las clases mas fuertes para así subir de rango y tener mucho mas respeto e intimidación con los alumnos que se atrevan a desafiar al ejercito de Dokusei, aunque es difícil domarlo. Tú, alumno de Dokusei ¿Eres capaz de hacerlo?

PD: NO NECESARIAMENTE TODOS SEAN DE ESCASOS RECURSOS, SI NO QUE AQUÍ PUEDE HABER DE TODO.

By Sidhe for Source Code
Cuervo
Director Dokusei

MENSAJE : 25

Ver perfil de usuario http://kuroi-karasu.activo.ws